septiembre 28, 2018

Tratamiento fisio-estetica Hifu

PRINCIPIO

AS-HIFU es la tecnología más actual y vanguardista para tratamientos de rejuvenecimiento, la tecnología del AS- HIFU emite una vibración mecánico-acústica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 70 grados centígrados
identificables.

Cuando la temperatura de la piel supera los 48 grados centígrados , se comienza a producir la reestructuración proteica que genera la retracción y remodelación del tejido conjuntivo.

Con el AS- HIFU es posible reestructurar las proteínas de manera selectiva provocando resonancia exclusivamente a los tejidos a tratar, sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel.

Así mismo el efecto de reestructuración de la proteína se produce en forma inmediata en la elastina y en el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación.

La aplicación del AS-HIFU genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente Remodelación de la arquitectura de la zona tratada:

  • Aumento de colageno
  • Aumento de Elástica
  • Aumento de Reticulina
  • Aumento de la Matriz extracelular: Acido Hialurónico

APLICACIONES

Destrucción de grasa en zona facial
Destrucción de fibrosis
Reestructuración proteica
Disminución de la flacidez CORPORAL Y FACIAL

Tratamiento Facial HIFU