PILATES

El método Pilates evolucionado se trata de una serie de ejercicios realizados con un extremado control y coordinación de la respiración, así como la contracción de la musculatura del abdomen, columna y suelo pélvico. Es fundamental controlar la posición de la cabeza, hombros y pelvis al realizar estos ejercicios. Todo esto se logra gracias al trabajo constante y a la correcta dirección por parte del instructor que hará que poco a poco uno pueda ir integrando toda esta información y materializándola en su cuerpo correctamente. Los movimiento se debe realizar con mucho control, y al mismo tiempo se trabaja la flexibilidad, la coordinación y la fuerza y resistencia muscular. Podrás mejorar tu postura, mejorar tu condición física y mejorar tu calidad de vida en general.

gallery/img_2439


La clave del éxito con Pilates radica en la práctica habitual del método, en la concentración a la hora de practicarlo y en tener un buen instructor formado en este concepto evolucionado, así obtendrás las correcciones adecuadas para que puedas sacar el máximo beneficio para tu salud practicando Pilates. 


¿QUIÉN PUEDE REALIZAR PILATES?


Este tipo de ejercicio lo puede realizar personas de cualquier edad, incluso mujeres embarazadas, ya que en nuestro centro se realiza un control y seguimiento exhaustivo de cada persona. 
En numerosos casos en los que ya existe una lesión diagnosticada será positivo para su recuperación; y siempre será un ejercicio beneficioso para la prevención de lesiones, especialmente en aquellas personas que presenten ya algún factor de riego.
Pueden realizarse 2 ó 3 días a la semana.  Los horarios son fijos en lunes y miércoles ó martes y jueves. Los viernes quedan para el 3er día si vienes 3 días/sem as que presenten ya algún factor de riesgo.
 

BENEFICIOS:


Alivio del estrés
Alivio de dolencias
Mejora el sistema nervioso, circulatorio e inmunológico
Nos enseña a respirar mejor
Fortalece el cuerpo físicamente
Mayor flexibilidad
Mejora la concentración
Mayor tranquilidad

 

Pilates Fisant Galapagar nace con la idea de ofrecer al paciente un servicio de calidad que le ayude a mejorar y mantener su bienestar de manera personalizada a los vecinos de los pueblos de Galapagar, Torrelodones, Valdemorillo, Colmenarejo, Collado villalba, villalba estación, la Navata y demas pueblos de la Sierra de Madrid. Nuestras modernas instalaciones cuentan con todos lo necesario para asegurar la calidad de nuestros tratamientos. 

PILATES

gallery/medical-563427_1280